Combinación de datos

Que programa puedo usar para combinar datos de una planilla o base de datos con un documento, pero que lo pueda combinar en el email, y no me elimine las imágenes insertadas, cosa de enviar cartas personalizadas con la combinación de datos para cada cliente.
Lo intente con word y outlook pero al combinarlas me elimina las imágenes y los fondos, y todo el formato del texto.

1 respuesta

Respuesta
Si el mensaje que envías es en formato HTML no deberías de tener problemas.
Yo estoy usando la versión 2000 de word y excel y el outlook la 5.5 y no tengo problemas para hacer cosas de estas.