Error microsoft outlook

Hola amigo tengo una red con microsoft exchange, y en todas las compus no tengo problema, pero solo instale una con windows xp pro, y al abrir outlook en el usuario destinado a usar esa compu me da un error: Exception from HRESULT: 0x80040200
Puedo seguir trabajando pero siempre que abro me da ese error, me puedes ayudar a solucionar el problema Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que sea un problema asociado a Business Contact Manager ( BCM ). Y supongo que tienes instalado el Outlook 2003, si es así, Inicia el programa de insytalacion de Office y te da las opciones de REPARAR, QUITAR o AGREGAR/QUITAR funciones, escoge Agregar y quitar Funciones e intenta buscar y quitar el BCM