Recibo mails como datos Adjuntos

Hola, mi problema es ese precisamente,
solo recibo los mails como datos adjuntos, ya sea texto o html, no se que hacer.
Respuesta
Hay un problema documentado que es similar al tuyo: Se recibe el correo en el adjunto winmail.dat.
Se trata de un formato usado por el MICROSOFT OUTLOCO que solo lo entiende microsoft outlook http://support.microsoft.com/?kbid=138053
SI tu problema no es ese Dame mas detalles, Que programa de correo usas, Recibes TODOS los correos asi, ¿los adjuntos tienen nombres diferentes?