Word no respeta la ubicación de los números de línea al convertir a PDF.

Tengo un documento en Word 2007 con la numeración de línea colocada en el margen derecho. El caso es que, cuando intento guardarlo como PDF, el documento resultante tiene la numeración de línea a la izquierda, muchas veces montada sobre el texto.

He intentado imprimir a PDF en vez de "guardar como" y el resultado es el mismo.

Estaría muy agradecidos si me pudiera solucionar esto, ya que por internet no encuentro ninguna solución.

1 Respuesta

Respuesta

Espero que te sirva la respuesta de bianchiom