Código de barras

Buenas noches, necesito imprimir un código de barra en word, aplico la fuente 3 of 9 (con los asteriscos al ppio y al final) y no lo puedo leer. Si lo hago desde access o desde excel si me lo permite. Estoy trabajando con word 2003, tenes idea que puede suceder, gracias.

1 respuesta

Respuesta

La capacidad de insertar un código de barras sólo está disponible en Microsoft
Office Professional Plus 2007, Microsoft Office Enterprise 2007, Microsoft
Office Ultimate 2007 y en las versiones independientes de Office Word 2007, y en versiones anteriores de Excel y Access. Puede que la marca de fin de párrafo que existe en Word pero no en Excel y Access sea la culpable, intenta desactivarla o cambiar el color a blanco