Se cierran archivos en word

Hola alxmm, tengo un problema al intentar abrir un archivo de word, éste lo abre, pero inmediatamente lo cierra. No se lo que pueda estar sucediendo porque, abro un nuevo documento y no tengo problemas. De ante mano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si solo es un mismo archivo el que te provoca este problema, posiblemente tenga alguna macro que lo este haciendo, ya que algún día yo hice lo mismo para proteger un archivo confidencial, y le programe que al abrir debía presionar una combinación de teclas para desactivar el "cerrado automático", no sé si sea el caso tuyo, si es eso presiona CTRL + Pausa para detener la macro (claro, si es el caso), si no visita esta página aver si encuentras algo ya que se puede deber a muchos casos, verifica bien los síntomas que tiene tu pc.
Suerte