Eliminar vínculos

En un docuimento existen cerca de 1200 hipervínculos que debo eliminar, hacerlo uno por uno me tomaría demasiado tiempo, haciendo un pegado especial y pegar el texto si formato eliminaría los hipervínculos pero también el formato.
¿La pregunta es como elimino esos hipervínculos facilmete si tener que hacerlo uno por uno? ¿Con una macro? ¿O cómo podría?

1 Respuesta

Respuesta
Haz lo segundo que me dijiste, un pegado especial sin formato, entonces presiona en tu teclado Ctrl+L o anda al menú Edición y elige Reemplazar, te aparecerá una ventana en donde eliges el tipo de formato que quieras cambiar con el botón que aparece más abajo que dice "Más" y más abajo hay uno que dice formato, elige a continuación Fuente, aparecerá la ventana del formato de fuente, vas a elegir el mismo formato que tiene el texto que pegaste, ahora cierra esa ventana, en el campo Reemplazar de la ventana del mismo nombre, elije el formato de tu preferencia igualmente como te indiqué previamente. Y para finalizar pulsa Reemplazar todos.