Cómo eliminar acentos

Tengo una columna con palabras acentuadas y deseo eliminar dichos acentos. ¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta

Una forma sería accediendo al cuadro de búsqueda y reemplazo.

Marca o selecciona la columna donde quieres hacer los reemplazos. Presiona Ctrl+L o Ctrl+B, Excel despliega la ventana donde colocas el texto a buscar en la parte superior y en la parte inferior el texto que va a reemplazar.

Por ejemplo á en la parte superior y a en la parte inferior.

Tienes que hacerlo 5 veces ya que la mayoría de tildes se usan en las vocales.

Si fue de utilidad por favor califica y cierra la pregunta.