Problemas con hipervínculos.

Copio información procedente de Internet y la pego en mi Word 2000.
Según los datos que maneje, el formato de pegado que uso es el rtf y lo que deseo es que me quite los hipervínculos al realizar dicho pegado.
¿Cómo puedo hacerlo de manera automática en todo el documento sin tener que desactivar cada uno manualmente (botón derecho, hipervínculo, quitar hipervínculo)?

1 Respuesta

Respuesta
Una solución rápida a tu problema sería pegar el texto que hayas seleccionado al Word pero utilizando la herramienta PEGADO ESPECIAL que se encuentra en el menú EDICIÓN y pegarla como texto sin formato.
Una vez hecho esto, la aplicación eliminará todos los hipervínculos, pero también eliminará el formato que tenga el contenido del documento que hayas copiado, por lo que tendrás que formatear el documento nuevamente.
Espero que te sirva esta información, estoy a tus órdenes para cualquier duda o comentario al respecto a través de este mismo medio.
No me interesa pegar la información como texto sin formato por la siguiente razón:
En el pegado rtf, los datos se me muestran en una tabla, cosa que es lo que quiero, y esto no ocurre si hago el pegado como texto sin formato (ya que como sabrás no se conservan las tabulaciones).
Respecto a formatear el documento nuevamente, cuál sería el procedimiento, ¿tendría qué ir insertando tabulaciones manualmente?
Me ayudarías mucho si habría alguna solución alternativa manejando el formato rtf.
Saludos.
Hay una solución muy rápida y efectiva que sería copiar el formato utilizando el icono copia de formato que es una brochita de color amarillo que apunta hacia la parte izquierda y abajo.
Entonces selecciona un texto que no sea hipervínculo, dale doble click a ese texto y luego selecciona el texto de cada uno de los hipervínculos y con eso le quitarás esa función y le darás el formato que seleccionaste en un principio.