Problemas Office 2000

Hola!
Mira, en un Pc con openoffice y office 2000 se desintalaron ambos. Para posteriormente dejar unicamente MS Office 2000. EL problema surge cuando intentamos abrir los documentos, haciendo doble click en el icono. El mensaje de error : " el nombre o ruta del documento no son válidos.. Compruebe que el documento no ha sido movido o eliminado" este mensaje aparece hasta 3 veces antes de abrir el documento por completo.
Espero tu respuesta
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Indica la ruta correcta del ejecutable para que no te lo pida más.