Archivo word

No recuerdo la contraseña y quisiera poder abrir el documento, lo cree con word 97, pero en la actualidad uso office XP, lo he intentado con passeware kit, y no da con la contraseña, puede ayudarme.
Gracias de antemano.

5 Respuestas

Respuesta
Bueno te recomiendo que utilices el programa Advanced Word 97 Password Recovery
que puedes descargar en http://www.guiasoft.com este solo corre bajo win 95, 97 2000 y nt.
O puedes utilizar Advanced office xp Password Recovery
que puedes descargar en http://www.elcomsoft.com/
el programa esta en ingles..
Bueno espero que puedas resolver tu problema
Respuesta
Enviame el documento a [email protected] y te cuento y revisaremos lo solicitado
Respuesta
Pues lo que me comenta es relativamente sencillo. Me sucedió a mí alguna vez. Busque en la red el programa ADVANCED OFFICE 2000 PASSWORD RECOVERY, pertenece a la web de ELCOMSOFT.COM, de donde se puede descargar la versión de evaluación para quitar contraseñas de Word. Lo único malo es que sólo permite descifrar 4 ó 5 caracteres, si su contraseña sobrepasa este rango necesitará contar con el programa completo, o sea tenerlo registrado. Además es tardado el proceso de recuperación de la contraseña, pero sí es efectivo. Necesitará buscar el Número de Serie para registrarlo y puede ser que lo encuentre en www.serials.ws
Respuesta
Lo siento, si ese software no la encuentra puedes olvidarte
Respuesta
-1
En realidad justamente la inclusión de contraseña sirve para evitar que se pueda arrancar o modificar un documento sin ese pass.
Lo único que te puedo recomendar es buscar otra aplicación símil la que mencionás en:
http://www.download.com