Enviar faxs con windows xp y wordxp

Tango un modem instalado, quiero enviar un faxs, utilizando las plantillas que ya tengo creadas en word, pero no me deja. Cuando estoy rellenando los datos con el asistente y he de elegir el programa de envío, no reconoce el propio que trae Windows XP. Muchas gracias.
Respuesta
¿Qué no reconoce? ¿El modem?
Si reconoce el modems, lo que pasa es que en el asistente te pide que le pongas un programa por el cual vas a enviar el fax y no te coge el propio de microsoft. Este problema lo he solventado con el programa winfaxpro 10, pero ahora quiero compartir el modems para poder enviar fax desde otro equipo a través de la red. ¿Se puede hacer?
El modem no se puede compartir para enviar fax, lo que debe compartir es el Fax, y se hace como si estuviera compartiendo una impresora.
De esta forma si puedes enviar el fax desde otro equipo.
Jesús
Bogotá-Colombia
Ya he compartido la impresora, pero sigue sin dejarme enviar nada. El programa tiene varias formas de configurarlo, y una de ellas, es para enviar en red, pero no hay forma de conseguirlo. ¿Has manejado antes este programa?
No debes compartir la impresora... debe es compartir el fax. Y listo... acá hice pruebas y todo bien... claro esta que debe instalar en tu maquina el fax compartido
Ya lo he conseguido, el problema era que una máquina la tenía que configurar como host, y las otras como cliente. De todas formas no es muy fiable este programa con el windows xp, hace que se quede colgado el Outlook