Error al abrir doc de word 97 en word xp

Hola, ¿conocen alguna solución para abrir un documento de word 97 en word xp? Quizás algún tipo de programa que recupere archivos... También me gustaría saber como debo guardar (formato..) este archivo de w97 para poder abrirlo en wxp.
Muchas gracias por su atención,
Saludos,
Joan
Respuesta
Guardalo desde el word que lo pueda abrir como RTF (archivo de texto enriquecido) y ábrelo así en el XP, aunque se supone que el XP abre las versiones anteriores, quizá el que tengas este dañado.
Por favor finaliza, un saludo y quizás este pronto de regreso, ah y una disculpa por la tardanza.
Suerte.