WORD XP y el micrófono

Hola, necesito tu ayuda para. Escuche que se puede transcribir texto a la PC con office Xp a través del micrófono. He buscado algún complemento pero sin resultados. Me podrías ayudar. Lo necesito con Urgencia. Te lo voy a Agradecer mucho.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sí como tu dices, hoy está disponible la redacción verbal a través de la viva voz. Y el Office XP ya trae integrada esa utilidad, no tienes que usar un programa externo
Pues mira compadre, no quisiera desilusionarte pero sólo está disponible para dictado en Ingles, Chino, Chino simplificado, Japonés y creo que ya lo están trabajando en Coreano. Así que hay que aprender uno de esos idiomas :)
Que mala onda que para las lenguas latinas no esté disponible.
Bueno espero que pronto lo pongan para el español.