Winword

Hola,
He instalado el Office 2000, y puedo ejecutar todos las utilidades que trae access, powerpint, etc..., excepto el winword, ya que al intentarlo siempre me sale el mismo mensaje de error "este programa ha efectuado una operación no permitida, si persiste consulte con su proveedor" y no se ejecuta el word. Lo he desinstalado y vuelto a instalar 2 veces, pero siempre sale lo mismo.
Tengo windows 98 se, un antivirus residente, pentium 4, 512Megas de memoria.
¿Podría indicarme porque se produce este error?
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Como ya has reinstalado varias veces el Office, es indudable que el problema está en la Registry de Windows.
1)Desinstala Office.
2)Vuelve a instalar Win98SE encima del que tienes.
3)Vuelve a instalar nuevamente Office.
Esto solucionará el problema. Otra opción más ardua es formatear el disco, pero con el anterior procedimiento seguramente se limpiará todo.
Respuesta
Desactiva el antivirus por si acsao pero dudo que sea de eso