Como puedo bajar o tengo que comprar un programa

Quiero un programa que tenga para hacer tarjetas de invitación, banner, cartas y todo lo que se puedo tengo que comprarlo como de llama yo puedo bajarlo como hacerlo gracias por todo.
ATt.
Yessica

1 Respuesta

Respuesta
El paquete Office, versión 2000 en adelante (Premium o profesional) trae además de Word, EXcel, Powerpoint, un programa muy interesante y de poca difusión (creo yo) que se llama Microsoft Publisher. Si no tienes el CD quizás puedas bajarlo del sitio de Microsoft.
Suerte y Saludos
Elsa
Pd)