Vista previa plantillas Word

He hecho unas plantillas con Word y mi problema es que no me acuerdo como activar la vista previa, para que a la hora de abrir las plantillas me muestre la vista previa de esta.
Un saludo,
Nanoo

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad no se para que quieras hacer esto. Pero si lo que deseas es que entre a la vispa previa directamente al abrirse el documento podrías insertar algo como:
Private Sub Document_Open()
ActiveDocument.PrintPreview
End Sub
En el objeto ThisDocument correspondiente a tu plantilla en vba.
Si necesitas alguna aclaración, no dudes en preguntar.
Bye