Saber si se puede instalar

Se puede instalar officee en un cd, es decir cuando de necesite usar bastaría solo introducir el cd y listo ::::?
¿Se puede hacer esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, a ver, cada vez que uno ejecuta un programa se crean archivos temporales y en un CD es imposible crear nada para eso existen los discos duros, no obstante hay veces que existen posibilidad de no instalar el CD entero sino la parte importante y luego con el CD en el lector hacer todo lo demás
ok. es correcto, pero desearia tambienn saber que archivos temporales puedo redireccionar al disco duro;
Gracias
Eso solo lo sabe el SO
Entonces cual es la parte que puedo instalar en el cd. }
Gracias
Pues los archivos que sean solo de lectura por dicho programa o instalaciones así como comprimidos