Lista desplegable

Hola Feckez
Leí una respuesta que diste a un usuario, sobre la lista desplegable, y la verdad me interesó mucho, lo puse en practica y me salio, pero lo que realmente quiero es como hacer que la lista salga uno sobre otro (uno debajo del otro)
Sale en una solo linea y esto no debe de ser así.
Y otra pregunta es, imaginémonos que hay 40 productos en una lista desplegable, y deseo que al ingresar el nombre del producto en un cuadro de búsqueda, sin la necesidad de usar la función Buscarv.
A medida que voy digitando el nombre, me vaya apareciendo los primeros dígitos de los demás productos.
Ejemplo:
Mario
Marinero
Maritza
Martelo
Si dígito la primera letra de inmediato debe de listarme todo el nombre que comienza con la letra M.
Una vez terminado de digitar debe de ubicar al producto elegido.
¿Es posible?
Por favor, cuales son los pasos para lograr esta tarea.
Una ultima pregunta.
Como se puede crear un instalador para empaquetar los archivos, y al final solo instalarlo el archivo.
Por favor te agradezco de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes... que son muchas preguntas :-)
Lo primero, en la que te refieres a que la lista no sale una debajo de la otra, no debería ser así, asegurate de que separas cada valor con un punto y coma ";", el separados de listas viene variando de una version de excel a otra, así que si no te funciona con punto y coma intenta solo sepáralos por comas "," (ufff casi no entiendo lo que dije) otra opción sino te funciona, es tener la lista en un rango de celdas y simplemente colocar el valor de ese rango allí, ahí te debería funcionar.
En cuando a las otras dos preguntas, tendrás que aclararme unas cuantas cosas antes de decirte si te puedo ayudar en eso.
A que te refieres con un cuadro de búsqueda, escribirás las letras por las que deseas buscar en un celda y que se vayan autocompletando en la misma celda, o quieres escribirla en algún tipo de campo de un formulario y que vayan apareciendo en otro lugar... no te entiendo muy bien lo que quieres decir con esto.
Cintando lo que dijiste: "¿Una vez terminado de digitar deBe de ubicar al producto elegido." ... a que te refieres con que debe ubicarlo?
Y la ultima pregunta es respecto al instalador. Me dices empaquetar archivos pero no me dices que tipo de archivo, quieres crear un instalador de un ejecutable que haga modificaciones en el registro y demás cosas, o simplemente quieres empaquetar algunos archivos y que el "instalador" pregunte donde los quieres extraer...
Por favor se un poco más especifico con las preguntas, que me cuesta hacerme a la idea de que es lo que deseas hacer (me hago a la idea pero de cosas muy retorcidas y demasiado raras)...
Je je y recuerda que estas pregunta en el foro de microsoft word, y esta pregunta es de excel, sin embargo tratare de ayudarte.
Bye
(Ufff como he escrito)