Word 95

Hola espero que te encuentres bien, quisiera saber si me podrías ayudar con una información acerca de las diferencias que existen entre word 95 y word xp, y entre word xp y word milenium, e agradecería la información que me proporcionaras, gracias de antemano por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Jajaja,
Primero word milenium no hay, sino word 2000. Después cada version de word pertenece a un SO en concreto, por lo que se sacan nuevos driver y se mejora el aspecto visual y alguno detalles como diccionarios o bug encontrados, en resumen todos hacen lo mismo