Exportar de excel a access

Tengo una tabla en Excel que la quiero pasar a Access por medio del botón Datos => convertir a Ms Access pero cuando lo está exportando sale un error que dice: El motor de base de datos Microsoft Jet no pudo encontrar el objeto `<hoja1$R1C1:R8C2>´Asegúrese de que el objeto existe, y que ha escrito el nombre y la ruta de acceso al objeto correctamente.
A ver si alguien me puede ayudar porque lo necesito para hacer un programa.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Parece que lo tuyo tiene que ver con la configuración. Entrá al menú Herramientas/Opciones y en la pestaña "General" desactivá la casilla de "Estilo de referencia L1C1". Aceptar
Intentá ahora de repetir la exportación.
Si no se resuelve puedes consultarme nuevamente, de lo contrario no olvides de finalizar la consulta.