Compatibilidad de windows

Puedo tener dos versiones de windows en el mismo equipo, tengo windows xp y hay juegos que no me funcionan quería saber si puedo instalar windows 98, ¡Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Según, como se instalen. Yo puedo tener un disco duro particionado y en cada partición instalar un windows, también tenemos que tener un programa para gestionar con qué windows queremos que nos cargue, de esta forma nuestro ordenador tendría windows xp y windows 98 individualmente y a la hora de arrancar nos preguntaría con que Windows quieres trabajar.
Yo también tengo instalado el Windows XP y tengo el mismo problema que tú, lo que pasa es que en algunos juegos le pongo compatibilidad de windows 98. Si no sabes como ponerla sigue estos pasos: en el icono de ejecución del programa o juego le das botón derecho y vas a propiedades, eliges la ultima pestaña de compatibilidad y vuelve a ejecutar el programa. Hay juegos que funcionan pero hay otros juegos que no.