Tabla de word

En un documento de word tengo una tabla y la parte final no cabe en la primera pag, pero sin embargo no aparece en la 2 pag como debería ser, que puedo hacer gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien, cuando dices, que no aparece en la 2pag como debería, pero puedes probar:
Vete a la ultima fila "visible", de la primera página, la selecciona y vas a Tablas / Dividir Tabla.
El único detalle es que tendrás que copiar el encabezado otra vez, pero creo que eso no sea gran problema.
Si no es la respuesta que esperabas o el problema persiste, no dudes en hacérmelo saber.
Suerte!
XD