Offfice Xp

Hola Nilda:
Recibe un cordial saludo.
El motivo de este correo es para realizarte la siguiente consulta.
Puedo instalar office Xp en ingles en un equipo que tiene windows xp home en francés. Y si existe un articulo relacionado con esto
Gracias
Att.
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sabemos es que son compatibles, te puede aparecer algún mensaje informando que tienes una biblioteca de otro idioma, dependiendo de que idioma prefieras debes indicarle si la reemplaza o no.
No encontré información al respecto, pero cruzare mis dedos para que todo salga bien.
Otro comentario personal, estaré como no disponible porque por problemas de salud de mi marido, mañana lo operan y realmente no se cuando podré estar nuevamente en línea.
Pero espero que esto que te indico pueda ayudarte.
Un abrazo, Nilda