Error en Word 2000: "No se ha instalado el CD de autocorrección"

Tengo un problema con word 2000 cada vez que lo uso me sale un cuadro en el que me pide "no se ha instalado el cd de autocorrección"... No se que es eso... Bueno no tengo ese cd... Mi pregunta donde lo puedo bajar y como instalarlo...
muchísimas gracias... Cuidate
Respuesta
Tu problema salta a la vista, word te esta pidiendo el cd del office 2000, para instalar la parte que le falta, por lo tanto te recomiendo que trates de comprar el cd del office 2000, no te recomiendo ningún sitio para bajarlo porque vas a gastar más dinero .
AL cd lo podes comprar en cualquier casa de informática, es más hay gente que se dedica a las copias piratas, esas son más baratas y son buenas.
Es lo único que te puedo decir.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lamento informarte que sin el CD no podrás solucionarlo, lo que pasó es no se instaló completa la aplicación, y no es algo que puedas bajar de la red, tendrás que comprar el CD y terminar la instalación.
Lamento darte tan mala noticia.
Respuesta
L siento, no lo podrás conseguir por ninguna lado, lo que te pide es el CD de office, lo que pasa que cuando se instalo se guardaron las opciones del CD y si le metes otro no le va a funcionar