Página web

Necesito que un documento de word que tengo, pues quiero pasarlo de alguna manera a html. O algo así, para que pueda mandarlo a mis amigos del twuiter.
¿Cómo me podrías ayudar?
¿Qué tengo que hacer? ¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es compartirlo con más gente, sea vía twitter o parecidos, no necesitas hacer una página web para ello.
Simplemente cuelgalo en dropbox, megaupload, rapidshare, o por ejemplo si tienes una cuenta de Gmail, puedes hacerlo con el propio Google Docs.
Luego simplemente mandales via twitter la URL que te dan uno de estos servicios para que ellos al entrar en esa direccion, puedan acceder al contenido
¿Cómo se cuelga en dropdox?
Primero tienes que hacerte una cuenta, y luego cargarlo en la carpeta publica o directamente compartir esa carpeta con más gente.
En su web te lo explican todo bien detallado.
http://www.dropbox.com