Documento en word XP

Me gustaría saber que pasos o trucos hay que seguir para que un documento realizado en word XP, quede inalterable; es decir, que si se abre en otro programa de word, p.e., 2000 o 1997, o se guarde en un diskette, o se remita por e-amil, no se descoloque nada, ni formatos, ni saltos de página, y se pueda ver si ningún tipo de alteración, en relación al documento original.

1 Respuesta

Respuesta
Pues simplemente protegelo contra escritura poniéndole una clave al guardarlo, mira la ayuda para ver los pasos o sino te la digo yo.