Campo word

Hace un tiempo le realice una pregunta sobre insertar campos en word y la verdad es que me fue de gran ayuda y aprendí algo nuevo.
Ahora tengo otro problema. Al abrir un word me salen los campos sin actualizar, es decir, me sale la fórmula...
Tengo una hoja de word básica con un pie de página en la que aparece "Página 1 de 1" y una dirección de email. Pues en vez de salirme eso me sale:
{HYPERLINK "mailto: (xxxxxx)"}
y
{PAGE} de {PAGE}
Cada vez que lo abro me sale así, ¿habría alguna manera de quitarlo y que directamente me saliera Página 1 de 1 (por ejemplo) y el email directamente? Ocultar el campo ese siempre. No sé si me explico.

1 respuesta

Respuesta
Puede que tengas activado del menú Herramientas en el comando Opciones dentro de la ficha Ver la opción Mostrar campos. Con desactivarla es suficiente.
Suerte.
Por fin! Mil gracias je je Se me activaría solo porque para encontrar como quitarlo como me has dicho he tardado un poco (tengo word 2007) y no me sonaba haber entrado nunca ahí.
Muchas gracias de nuevo, como siempre :-D