Flash

Hola que tal mi nombre es Endira y quisiera preguntar si yo puedo abrir un documento de word en flash y mostrarlo en la película o en un cuadro de texto.
Respuesta
Seguramente sea posible añadiéndolo como objeto y añadiendo el DOC lo que te aumentara increíblemente el SWF por lo que no es recomendable, la mayoría de usuarios lo que hacen es usar el TXT en vez de DOC
¿Oye y yo puedo tener en flash una página html y manipularla es decir que yo tenga mi película en flash y que la mande llamar la página pero sin que me muestre el explorador de internet?
No, no es posible