Imágenes en Word

Porqué cuando abro un archivo Word que tiene imágenes me aparece sólo el recuadro de éstas, (Ojo: no me sale una X), pero sí aparecen nmediante la vista preliminar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puesto que la respuesta a tu pregunta es un poco larga y podrías confundirte con tanto rollo, mejor te doy una dirección de donde puedes leer tu mismo todo los pasos y lo referente a como solucionar tu problema,... OK
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E291346
Espero que te funcione y si necesitas más ayuda con gusto te contestaré,... OK