Libro excel a otro libro Excel

Hola
Quisiera ver si me puedes ayudar con una macro que quiero realizar, pero no soy especialista en este tema.
En caso que me ayudes, te paso explicar, lo que me gustaría que me ayudaras.
Tengo 2 libros excel, en uno tengo todos los datos, lo cual solo quiero selecciona algunas columnas de los datos, y esos datos los quiero pasar a la otra hoja.
Los datos seleccionado de la primera hoja son:
A17, C17, D17, E17, F17, G17, M17, O17, todos estos datos empiezan de la fila numero 17 hacia abajo, quiero que todas esa columnas de la fila 17 hacia abajo me los copie en la otra hoja, pero en distito orden, por ejemplo
Origen destino
A17 f14
C17 A14
D17 B14
E17 C14
F17 D14
G17 E14
M17 H14
O17 G14
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Esas referencias son siempre las mismas o cambian?