Error en word

Hola. Mi consulta es que cuando estoy trabajando en un archivo y le pongo corregir vocabulario me da un error que dice algo que el idioma no es compatible, siendo que muchas veces solo ocupo texto en español, aunque hay veces que corrijo en ingles.
A ver si hay algo que me puedas ayudar.
Danko

1 Respuesta

Respuesta
Este problema es ocasionado porque no se han instalado bien las herramientas de corrección de ortografía.
Para corregir esto, debes reinstalar Word y tener mucho cuidado de indicarle alprograma instalador que quieres instalar word de forma manual o personalizada.
De esta manera podrás tener pleno control sobre las herramientas que se instalan.
Por ejemplo, hay herramientas de idiomas como el Vasco y el catalán, estas se pueden desactivar desde la instalación y por supuesto, esto nos ahorra espacio de disco.