Suplemento diccionario word 97

Hola: ¿Cómo se puede editar el diccionario de palabras que hemos ido agregando?
Gracias.
mel
Respuesta
Tienes que buscar en herramientas / opciones / ortografía y gramática (quizás en word 97 esté en otro apartado de herramientas, pero será fácil encontrarlo)
Y encontrar Diccionarios o Diccionarios personalizados, luego te saldrá una lista de diccionarios y un botón donde pulsar llamado modificar, allá es donde podrás editar su contenido.