Botón flotante

¿Me ayudas?. No se como hacer para que un botón se vuelva flotante en una hoja y el mismo se muestre en cada hoja del libro.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que mejor insertes el botón en una barra. Dependiendo de la versión que tengas podría ser Ver-Herramientas-Configuración. Ahí puedes meter nuevos botones de comando en la cualquier barra. Y según lo que quieras hacer te servirá para todas las hojas.
También puedes insertarlo en Herramientas-Barra-Controles ActiveX. Tendrías que copiarlo en todas las hojas que necesites.
Tengo office 2007 y no se los pasos para buscar e insertar un botón
Te lo agradezco.
Presionas en la carpeta Programador e insertas el botón.