Crear formulario microsoft outlook

Buenos días,
Tengo que hacer un formulario para un calendario de outlook para que los usuarios lo vayan rellenando. En varios de estos campos me gustaría que los usuarios adjuntaran un archivo de mail ( Ctrl+C en la bandeja de entrada, Ctrl+V en el formulario del calendario ). Esto se puede hacer en el "cuerpo del mensaje" de la cita, pero si tengo que insertar varios mensajes todos se me adjuntan en el mismo cuerpo del mensaje, ( tengo que aclarar que cuando inserto dos "cuerpos de mensaje" me dice que sólo funcionara uno) mi pregunta es: existe otro campo que pueda utilizar varias veces para adjuntar un mensaje por separado en el formulario de calendario.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amigo mi especialidad no es outlook, y por lo tanto no podría responder a tu pregunta.