Quiero ver carpetas vista detalles siempre que inicio

Comnparto pc con mi hija pequeña, y no se que ha hecho, porque yo siempre he visto las carpetas en vista detalles, y cada vez que inicio aparece en iconos.
Ya he utilizado menu opciones de carpeta, aplicar a todas, pero siempre aparece igual con iconos. Es una bobería pero estoy harta, ¿cómo hago para que se quede para siempre vista detalles?

1 Respuesta

Respuesta
Herramientas -> opciones de carpeta. Busca una opción que dice "recordar vistas de carpeta" o algo similar y la activas.
www.laboro.es.gd