Imprimir segunda página en Word 2007

Hola.
Tengo escritas tres páginas seguidas con word 2007 y me gustaría guardar solamente la segunda página. ¿Cómo puedo hacerlo sin tener que guardar las otras dos?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Hablas de guardar?, Corta todo lo que tienes en esa página y guardala en otro documento.
Si te refieres a imprimir, le das click a tu impresora, en general debe abrir un cuadro en el cual aparecerá, propiedades u opciones. Entras a ese menú, y debe visualizarse donde diga Todo o páginas. Pues marcas donde dice páginas y pones el numero de la página y después aveptar.