Problema con microsoft word

Estaba escribiendo en microsoft word y no se a que botón o botones le di y cada vez que escribía un párrafo, a su derecha, me salia una especie de "p" mayúscula al revés y en vez de espacio me sale una especie de punto, pero más grueso. ¿Como podri hacer desaparecer ese problema si tener que comprar o descargar de nuevo el microsoft word.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Busca en la barra de botones un botón que tiene la misma forma de P al revés y lo desactivas.
www.laboro.es.gd