Al redactar un documento en Microsoft Word, el texto no cambia de página

Mi problema supongo que es sencillo para un experto. No puedo pasar de página: o sea, voy escribiendo y cuando debería cambiar de página no salta a la siguiente. Como se puede arreglar eso. Si cambio el modo de apariencia si que se ve el texto...

1 respuesta

Respuesta
Te vuelvo a repetir que el modo normal tiene mal puesto el nombre, porque no tiene nada de "normal". En el modo normal no se ve el documento igual que se va a imprimir.
No tiene "arreglo" (es así como funciona el modo normal) sino que lo que hay que hacer es activar el modo "diseño de impresión" en el menú "ver".
La plantilla "normal.dot" no tiene nada que ver con lo que dices y no tienes que descargarla porque todos los word la tienen ya.
Entiendo lo que me dices pero eso ya es lo que había hecho puesto que es impossible escribir sin ver lo que escribes. Eso es lo que me pasa con el modo normal... no me salta de página y no se ve lo que escribes... Eso no es normal y me gustaría arreglarlo... ¿sabes cómo hacerlo o algún lugar donde descargar la plantilla "normal.dot" o algo así?
Un saludo.
Tienes activado el modo "diseño web" dentro del menú "ver". En este modo no existen las páginas. También es posible que tengas puesto el modo normal, que de normal no tiene nada y muestra los cambios de página como una línea de puntos.
El modo normal era el normal hace años. En él tampoco se ven las fotos que están situadas a los lados del texto, o los encabezados, o...
El modo de visualización que tienes que utilizar siempre es el modo "diseño de impresión" en el que el texto se ve igual que como se va a imprimir luego.
Las páginas no hace falta "pasarlas" sino que Word las va creando sólo cuando hace falta. Sólo cuando desees añadirle una página nueva forzada tienes que pulsar Ctrl+Enter.
Me equivoqué con lo del modo normal... te quería decir Diseño de Impresión. Si quieres me das tu mail y te mando un documento para que veas lo que sucede. No se puede pasar de página.
Un saludo
No serviría de nada que me lo mandaras. Yo podría verlo de una forma y tú de otra.
Me inclino a pensar en un Word desconfigurado. Lo mejor es que desinstales todo el Office y lo vuelvas a instalar.
Ya no puedo hacer más por ti. Si no tienes nada nuevo que preguntar.