Pasar texto de una columna a un simple párrafo

Hola, tengo un listado de mail en Word en forma de columna como sigue:
[email protected],
...
Y quiero pasar esta columna de mail a un simple párrafo donde todos los mails estén uno atrás del otro como sigue:
[email protected], [email protected], [email protected], [email protected], ..., ..., ...
¿Cómo puedo hacer esto? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Selecciona todos los mail, luego vas a la opción "buscar y reemplazar". En buscar teclear ^p y en reemplazar pones una coma seguida de un espacio en blanco.