Uso de marcadores y visual basic en word 2000

Tengo un documento word que se abre con una aplicación externa y mediante unos marcadores, se rellenan determinado datos en word a partir de la información pasada por esa aplicación externa.
Quería saber si mediante visual basic, se puede hacer que para cuando se abra el documento, en lugar de poner el texto1 en uno de los marcadores, ponga texto2, donde texto2 es el valor devuelto por una función que implemetaría y tendría como parámetro el texto1.
Realmente no sé cómo funcionan los marcadores, se que existen, y no sé si se pueden ver como variables del documento.
Tampoco sé si es posible que al abrir el documento, se ejecute una función determinada, de tal forma que el usuario no tenga que intervenir, y esa función utilice los valores de los marcadores para realizar las operaciones deseadas en función de la información de ese marcador.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no he manejado Visual Basic con Word nunca, poco trabajo con VB, pero si debería existir esa solución, recuerda que Visual Basic puede crear clases de objetos, que no estoy seguro si vendrían al caso. Lamento no poder ayudarte...