¿Se puede hacer en word 2007?

Hola:
Resulta que quiero crear un contrato en el que el nombre de la persona y varios de sus datos, se repiten a lo largo de todo el documento. Si quiero cambiar dichos datos con el de otras personas, tengo que utilizar la función "buscar" y cambiar un nombre por otro.
Pero quiero hacerlo todo automático, es decir, crear un formulario al principio del documento con los datos que se quieren cambiar, y el word me los cambie automáticamente.
Gracias.
Respuesta
Ya a estos 5 días no se si ya has resuelto tu problema.
No necesitas un formulario para hacer lo que quieres, puedes reemplazar todos los nombres por el nuevo mediante la función Reemplazar (Ctrl + L), y allí llenas los dos campos de texto.
Gracias, ya esta resuelto. La función control + L esta muy bien, pero claro, si tienes muchos campos... tardarías mucho tiempo.
Descubrí que existe "combinar correspondencia", y el mismo word, tiene su propio asistente que te crea una propia base de datos, o bien utilizar otra. De esta manera, te cambia los campos automáticamente.
Gracias por tu interés.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Es como si me preguntas si se puede construir un puente con palillos. Como poder se puede y hay gente que lo hace.
Pero lo que tú quieres hacer tienes que hacerlo con Excel, o mejor aún con Access.
Gracias por todo.
Si se puede, entras en "combinar correspondencia", inicias el asistente, y si quieres te crea una base de datos desde el propio word. Es más fácil de lo que me imaginaba, la respuesta la encontré por casualidad. Gracias.