Encabezados

Estoy haciendo un trabajo y necesito poner diferentes encabezados en las páginas, pero el problema es que también necesito que estas páginas lleven su número de página. Tengo el office 2007 y no se si esto se puede hacer. Agradecería mucho su ayuda.
Un saludo,
Hector Camps.

1 Respuesta

Respuesta
Sí se puede! En la pestaña Insertar, dale al botón de la derecha que dice Número de página, tienes varias opciones, las que vas a usar en este caso son una que tu quieras donde salga y la última opción que se llama Formato de número de página. Cuando insertas el número de página puedes editar también para hacer un encabezado SIN USAR EL BOTÓN DE ENCABEZADO. Suerte...!