Ecabezados

Estoy haciendo un trabajo y necesito poner diferentes encabezados en las páginas, pero el problema es que también necesito que estas páginas lleven su número de página. Tengo el office 2007 y no se si esto se puede hacer. Agradecería mucho su ayuda.
Un saludo,
Hector Camps.

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema. Si quieres que el encabezado y la serie numérica sean la misma para todo al documento, entonces los pones sin más.
Si quieres que cada capítulo lleve su propio encabezado y numeración, entonces tienes que dividir el documento en secciones.
Bien y que debo hacer para dividir el documento en secciones. YO lo que quiero es que los número de página tengan una correlación y que los encabezados sean diferentes.
Gracias.
Insertar -> salto