Altnerar la orientación de las páginas de Word

Un saludo cordial,
Tengo un documento de Word con "n" páginas, todas estas verticales y todas con un header".
Quiero rotar una de estas páginas a vertical pero quiero también que se rote el "header".
Hasta ahora solo he logrado rotar la hoja más no el "header"
¿Podrías ayudarme? Agradezco tus comentarios
Luis Trujillo, Mexico.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Obviamente, si se rota LA PÁGINA se rota entera, con todo su contenido incluyendo el encabezado (header).
Lo que tu necesitas es poner el encabezado en el margen lateral o bien escribir el texto del documento en vertical. Lo primero no se puede hacer, pero lo segundo sí con un "truco, que consiste en crear una tabla de una sola celda que ocupe toda la hoja. Dentro de una tabla sí que se puede poner el texto en vertical.
www.laboro.es.gd