Word (pie de página)

S.O.S Hola! Tengo un problema y es que no se ve el pie de página, ya lo he intentado todo y no se que hacer, ¿alguien me puede ayudar?
Lo he insertado mil veces y una más y no hay manera, solo me deja poner el encabezado y el pie no se ve. Tampoco me deja insertar numero de página (que es lo que quiero) Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En archivos -> configurar página tienes una opción que define la distancia del pie de página al borde inferior del papel. Probablemente tengas puesto un valo negativo o cero. Pon 1,7 como mínimo si tienes una impresora de inyección. Si es láser puedes poner menos.
www.laboro.es.gd
Finaliza la pregunta
Pincha en el botón "finalizar pregunta" y dame la puntuación que estimes oportuna.