Formularios en pdf

Hola,
Quisiera que me ayudes a resolver una duda.
Tengo un formulario en Word que contiene algunos campos de selección y Check Boxes, deseo pasar este documento a un archivo de acrobat (pdf), tengo Acrobat Profesional, pero cuando lo convierto, estos Check Box pasan como una imagen y no funcionan.
¿Hay alguna forma de hacer esto?
Gracias, Tavopz

1 respuesta

Respuesta
Es mejor que hagas el formulario con Adobe Distiller o LiveCycler, no recuerdo con cuál de los dos, pero es uno de ellos.
No conozco la manera de crear un formulario en Word y pasarlo a PDF como si nada hubiese pasado, es más, creo que no existe dicha opción.