Indice

Tengo un problema cuando hago índice de cuadros con word resulta que no me sale ordenado ascendentemente como es lo normal.Me sale en este orden :cuadro 1.1 luego el cuadro 1.11, cuadro 1.12,... ¿hasta el cuadro 1.19 y luego el cuadro 1.2 pero me gustaría que luego del cuadro 1.1 siguiera el cuadro 1.2 Como soluciono este problema?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Realmente no se lo que deseas hacer.
Los indices se ordenan automáticamente (veo que eso lo sabes). ¿Lo qué no se es por que quieres poner los indices 1.1X después de 1.2?.
Creo entender (pero no soy adivino) que lo que deseas son dos indices, uno con la ordenación que tu quieres y otro con la ordenación automática, y para colmo los quieres juntos. Pues tengo que decirte que word en la actualidad no puede hacerlo.
Puedes hacer el primer indice con numeración y el segundo indice usar la herramienta de REFERENCIA / INDICE.
Es la única solución que puedo ofrecerte con los detalles que me indicas.
Blaky2007