Numeración hojas

Hola Blaki:
Mi pregunta es muy tonta, pero no se hacerlo:
-Como narices se quita la numeración de las hojas.
Gracias con antelación, un saludo

1 respuesta

Respuesta
La pregunta es simple y compleja a la vez. Mi pregunta seria si la numeración es un cuadro de texto o es el control del pie de documento.
Como creo que es lo segundo te sugiero que le des al menu de VER y le das ha ENCABEZADO Y PIE DE PÁGINA, te sitúas en el pie y seleccionas donde te indica la numeración y le das al botón de numero de página para desactivarlo. Ademas si lo haces en la primera página se desactivara en todas las páginas.
Espero te valga y si no explicame mejor el problema,
gracias
blaky