Ha desapareció guardar como

En mi ordenador, la opción de guardar como en el menu inicio ha desaparecido, aparece guardar como pag web, y guardar. He mirado en herramientas, opciones, guardar, pero no he visto nada que me permita, volver a tener la opción de guardar como he incluso he reinstalado el office 2000.

1 Respuesta

Respuesta
Ves a herramientas, personalizar, activa la pestaña comandos, y en la categoría archivo, busca el comando guardar como.
Arrastralo encima del menu de archivo y cuando se abra deja este comando donde a ti te guste.
Si esto no soluciona tu problema dímelo. Intentaremos buscar otra solución.